Aplicar examen
Ingreso a Universidad
COMIPEMS

Secundaria

  • La misión de Instituto Hannover ha sido y sigue siendo el poder brindarle a los alumnos, guías, maestros y papás un ambiente armonioso en el que prevalezca la comunicación y la confianza, para que en conjunto podamos guiar al alumno y logre llegar a ser un individuo que pueda servir a la sociedad bajo principios de honestidad, seguridad en sí mismo y capacidad para valerse por sí mismo.

  • Valora la importancia de la autoformación y la formación permanente, como proceso de mejoramiento de su vida y de la de otros. Manifiesta conocimiento de las leyes y normas establecidas y responsabilidad por la observancia de las mismas Tiene dominio de su idioma materno y se interesa por aprender otros idiomas. Resuelve problemas y toma decisiones aplicando sus conocimientos, habilidades y valores, manifestando su interés por usar el pensamiento reflexivo, lógico y creativo.

  • Expresará ideas de forma oral y escrita en diversos contextos con vocabulario suficiente, con claridad y fluidez. Pondrá en práctica las habilidades del pensamiento como razonamiento lógico para plantearse preguntas y resolver problemas. Aprovechará diversas fuentes de información y recursos tecnológicos básicos como herramientas que le permitan aprender a lo largo de la vida.